¡Correcto! El pedido mínimo son dos botellas.

Sí, puedes. Pero ten en cuenta que tienes que pedir siempre en múltiplos de dos. O lo que es lo mismo, en números pares. Por ejemplo: 2 botellas, 8 botellas, 12 botellas…

Por supuesto. Si pides a partir de 6 o más botellas, no te cobraremos gastos de envío.

Repartimos a toda España, a excepción de Ceuta y Melilla.

¡De momento no! Pero estamos trabajando en ello para que muy pronto se pueda recibir nuestro vino en el resto de la Unión Europea.

Entre 24h y un máximo de 72h contando a partir del momento en el que lo pidas.

Es algo que sucede en muy pocas ocasiones… pero ya sabéis que a veces las curvas y la carretera son traicioneras. Si tuvieras la mala pata de recibir un pedido en mal estado, no dudes en mandarnos una foto a hola@vinoscriacuervos.com explicándonos tu caso. Serás compensado de inmediato con un nuevo envío y una sorpresa muy especial.

Nuestro Verdejo recomendamos siempre beberlo frío, a una temperatura de entre 6º y 9º. En cuanto a nuestro Ribera del Duero, recomendamos beberlo a una temperatura en torno a los 12º. 

¡Sin dudarlo! Ya estamos trabajando en la producción de nuevos vinos…y van a ser igual de espectaculares.

Te recomendamos seguirnos en nuestro instagram @vinoscriacuervos , así como darte de alta en nuestra web para no perderte nuestros newsletters. ¡De vez en cuando os mandamos regalos y sorpresas! Aquí y ahora.